ISIS

Es un espacio dedicado a acompañar los procesos femeninos, establecer la conexión perdida con la Madre Tierra y recuperar nuestro poder acompañadas por otras mujeres que están en nuestra misma sintonía.

El nombre griego de una de las diosas egipcia es Isis, pero se conoce también que su nombre egipcio era Ast, una guardiana, diosa de la magia, del misterio de la vida, de la muerte, protectora de los niños y las mujeres, a su vez era conocida entre los dioses egipcios como “gran diosa madre”. Su poder mágico era mayor que el de todos los demás dioses y se decía que protegía al reino de sus enemigos, gobernaba los cielos y el mundo natural y tenía poder sobre el propio destino. Es por ello que esta espacio de Indira toma el nombre de esta maravillosa diosa, para acompañar los procesos femeninos, establecer la conexión perdida con la madre tierra y recuperar nuestro poder acompañadas por otras hermanas que están necesitando lo mismo. Isis será un espacio de sanación, diálogo y meditación para todas las mujeres. Invitamos a Terapeutas que hagan trabajos sobre la mujer a unirse a nuestro proyecto para generar una red de energía que nos lleve a todas a crear nuestro propio destino.

Sé bienvenida, querida hermana.

Kundalini Yoga

Según las enseñanzas de Yogi Bhajan Kundalini Yoga es una Tecnología Sagrada que va ampliando los límites de la conciencia a medida que se avanza y profundiza en la práctica. Permitiendo así discernir qué es lo importante en la vida desde la “visión” del ser, el infinito que habita en cada uno. Despierta la energía vital, mejora el estado físico, mental y emocional, activa el potencial creativo y silencia el diálogo mental que te distrae y separa del momento presente.

Días y horarios: Lunes de 18.00 a 19.30 hs

*Profesores certificados por el KRI
Taller

Limpieza Energética de útero

Puede sonar extraño para algunas mujeres que el útero deba limpiarse energéticamente, quizás para algunas limpiarlo significa asumir que está sucio o impuro. Sin embargo ni por sucio ni por impuro, simplemente porque el útero es muy importante de resignificar e incorporar a la psique de la mujer, pues por mucho tiempo nuestro útero quedó relegado al mundo del sufrimiento y el dolor y limpiar significa dejar espacio, liberar, soltar.

¿Es el útero algo más que un órgano? Pues sí, el útero es nuestra matriz sagrada y en él habita un enorme potencial energético. Es nuestro cuenco donde nace la vida y el placer, es un reflejo de nuestro corazón femenino.

Terapia de Sanación mediante huevo de obsidiana

Obsidiana es la gran chamana, la bruja la curandera. Su misión es neutralizar todo lo que está aferrado a nosotros pero que no es lo que somos, es una máscara que se manifiesta por una herida abierta. No sanada… Obsidiana va hasta lo profundo, al origen de lo que provocó la herida que se terminó cristalizando en un patrón de conducta, una enfermedad, la repetición sistemática de un hecho.

En nuestro útero guardamos memorias antiquísimas, dolores profundos arrastrados muchas veces desde nuestras antepasadas, otras veces desde vidas pasadas y otras de nuestras experiencias en esta encarnación o en estado entre vidas. Huevo de obsidiana, usado a conciencia y con constancia, sana: sana la guerra entre lo masculino y femenino adentro, sana la relación con nuestros ciclos, sana la relación con nosotras mismas. Huevo de obsidiana sana quistes y miomas y hasta problemas de infertilidad. Huevo de obsidiana sana relaciones insanas, sana inseguridades, miedos y desarraigos. El huevo de obsidiana correctamente usado nos sana profundamente en cada capa de nuestro ser, en cada uno de nuestros cuerpos, sana desde el origen del origen de lo que provoca un desorden o un misma de energía. ¿Quieres saber que memorias hay guardadas en nuestro útero? ¿Quieres saber cómo podés sanarte y despertar tu propia sacerdotisa recuperando el poder creador que tienes dormido? ¿Quieres saber cómo trabajar con huevo de obsidiana? Te invitamos a conversar profundamente sobre estos temas y a iniciar un camino de sanación con huevo si es que sientes el llamado.

Se realiza una reunión grupal para explicar su uso y aplicaciones y luego quienes decidan emprender este camino podrán optar por el acompañamiento experto de una terapeuta.

Próximas fechas

Próximamente publicaremos mas información sobre esta sección.

¡Disculpe las molestias !